Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red

¿HAN DECLARADO TU COCHE SINIESTRO TOTAL?

Reparamos tu vehículo
icon1

Reparamos Siniestros

¿Has tenido un accidente y tu seguro lo ha declarado como siniestro total? No te conformes con el dinero y pide tu coche.

icon1

¡PODEMOS SALVAR TU COCHE!

Nosotros podemos salvar tu coche, repara tu vehículo y vuelve a tener tu coche de siempre en excelente estado.

icon1

REPARAMOS TU COCHE

Con piezas renovadas, una revisión a fondo y una carrocería recién pintada y electrónica revisada tu coche parecerá como nuevo.

icon1

Nosotros podemos ayudarte

Además de reparar sustituimos las piezas que sufren el mayor desgaste para rejuvenecer tu coche y que su motor funcione a plena potencia.

Solicita Ahora Información

Infórmate Ahora

638 10 12 44

Llama 638 10 12 44

Llama ahora y un técnico especialista te atenderá

Infórmate y cuenta tu proyecto a un consultor experto.

car

Ventajas de Reparar tu Coche con Driver PKC

icon1

Repara tu coche al mejor precio

icon1

Quédate con el dinero que sobra

icon1

Tu coche mejor que nunca

En muchos casos el precio de la reparación es inferior a lo que te paga el seguro así que te quedará dinero en el bolsillo.

icon1

Preguntas frecuentes

En caso de declaración de siniestro total todos los seguros están obligados a dar la opción de pagar y dar el coche accidentado.
En la mayoría de casos sí, los seguros declaran siniestro total a vehículos que pueden ser reparados. Solicita un diagnóstico sin compromiso.
Cuando se declara un vehículo como siniestro total además de cobrar el dinero del siniestro tienes derecho a recibir el vehículo accidentado.
Los seguros a todo riesgo, incluso aquellos que tienen franquicia deben pagar cuando declaran un coche por siniestro total.

Pregunta a Nuestras Expertas

Consulta a nuestros expertos y te proporcionaremos todo lo necesario para poder diagnosticar, reparar y volver a disfrutar de tu vehículo como si nada le hubiera pasado.

¿Te parece increíble? PRUEBE NUESTROS SERVICIOS. No te arrepentirás.

.
.
.
.

De conformidad con los dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), sus datos serán tratados en base a nuestra Política de Privacidad por el Responsable del tratamiento, DRIVER PKC SL, con la finalidad de gestionar sus consultas recibidas a través de la página web, así como el envío de publicidad en caso de que haya prestado su consentimiento, cuya legitimación está basada en su consentimiento. Sus datos podrán ser cedidos a otros profesionales del sector para llevar a cabo los servicios contratados. Igualmente podrán facilitarse a entidades públicas en cumplimiento de alguna obligación legal. Sus datos se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede escribirnos a [email protected], o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Driver PKC © 2024. Todos los derechos reservados.